El término Pertenecer viene del latín pertinentia ,se define como la relación de una cosa con quien tiene derecho a ella, es decir que tiene un dueño
Inconcientemente cada ser humano funciona mediante una programación mental, la cual el mismo ha creado de acuerdo a su nivel de conciencia. Poseemos dos niveles de conciencia básicos para experimentar la vida: una conciencia física y una conciencia cuántica, que sería la Conciencia del Yo Superior, esta hace funcionar a la conciencia física; el cuerpo no tiene autonomía, funciona de acuerdo al programa que hemos fijado en la Conciencia Superior ( y grabado en el cerebro) todo ocurre en el campo cuantico…en el nivel del Alma. Alli esta establecido lo que realmente somos: Seres Espirituales, partes de un Holograma Divino. La conciencia fisica-terrenal es limitada, programada colectivamente. La Conciencia Cuantica es ilimitada y esta conectada con la Energia Universal, con la Esencia , es nuestra Alma conectada con el Alma Suprema.
La necesidad de pertenecer es un sentimiento natural de todo ser humano, porque recordar “quien soy yo realmente” es nuestro proposito de vida y el Alma que somos estará siempre buscando la manera de ayudarnos a cumplirlo.
Recordar - reconocer ¿Quien soy yo? es el paso crucial para conectar con mi identidad ilimitada-poderosa y cuando lo haga todo cambiara porque podre reconocer al otro en mi y como yo me he reconocido en el Creador, que es el Oceano del Amor y de la Paz, quedaran incineradas las desigualdades y los conflictos y es asi es como se establecera la Era del Nosotros, el Nuevo Mundo. El momento es hoy.
¿Sabes a quien perteneces?
¿conoces a tu dueño?