Mi nombre es Nancy Salazar. Un papel y un lápiz para mí son transmisores de placer, de sentimientos extrasensoriales maravillosos, por eso siempre he navegado en papeles. Si plasmar ideas en un papel significa ser Escritor, entonces quiero esa definición para mí. Tengo muchas paginas escritas; he dedicado gran parte de mi vida a eso y ahora estoy decidida a ordenarlas y que se cumpla mi sueño de ser Escritora. Quise comenzar con este libro: La Verdadera Crisis: La Falta de Identidad, porque creo que recordar Quienes Somos en verdad, es el gran propósito de tener una experiencia de vida y eso de vivir, es algo grande, entonces hay que honrar la gran oportunidad de estar aquí. En mi niñez sentía una extraña sensación de que el mundo no era lo que yo veía, había algo que me hacia sentir desubicada, era como una realidad que no podía codificar.
Eso hoy ya puedo, sin duda alguna, entenderlo y explicarlo. La inconformidad y el cuestiona-miento fue el impulso que desde temprana edad me condujo a desear conocerme a mí misma, a sentirme bien conmigo, a entender el mundo que nos rodea; creo que esa búsqueda no termina mientras estemos aquí en este planeta , hay demasiadas cosas para aprender en el camino para evolucionar. Nunca podía entender y aceptar que estuviésemos aquí para experimentar caos, sufrimiento y tantas limitaciones.
Esa búsqueda me llevo a internalizar esa Verdad: que nosotros somos algo grande y a creer lo que dicen las Sagradas Escrituras: que somos la Obra Magistral del Creador. Eso no necesita pruebas, necesita observación con un nivel de Conciencia Superior, la extraordinaria perfección de la naturaleza, del cosmos; contactar con la perfección implícita en el cuerpo físico con que nos movemos, mas clara y reveladora evidencia seria imposible. Si logramos despertar de este letargo, no hay duda, de que cambiaremos totalmente la percepción limitada, que la mayoría de los humanos tiene de la vida.
Conectar con la Fuente, con nuestra Esencia Divina, es la única forma que existe para re dimensionar el sentido de identidad: Quiénes Somos realmente. Siempre tuve una gran fascinación por lo sobrenatural, por lo que no vemos. La grandeza de este momento trascendental de nuestra historia humana , ya mucho de lo sobrenatural ha sido reconocidos por la Ciencia. Está probado que la mente racional, la Conciencia Física, es un obstáculo para poder accesar a la grandeza de lo que somos, poseemos una Conciencia Superior, qué es la que nos eleva y nos permite trascender nuestra historia personal, la de otros y convertirnos en Unidad, en Totalidad. Ese es el Mundo que esta naciendo. Es responsabilidad de todos nosotros establecerlo… la Maravillosa Creación está mutando, está manifestándose una nueva realidad: La Era del Nosotros, de Luz y Amor.
Conozca Mi experiencia Personal