La humanidad por Ley Evolutiva, vive un proceso de transición , un cambio entre la tercera dimensión y la cuarta dimensión.
La nueva consciencia ya está aquí, un nuevo mundo basado en el amor se ha abierto. El mundo nuevo está desfasando, desarticulando al viejo mundo y eso abarca a todos los sistemas; entre ellos el sistema financiero.
Ya el sistema capitalista no tiene fuerza energética (todo es energía), este es un modelo proveniente del miedo, egoísmo, separación. El miedo es una sensación de muerte, de pérdida; como el miedo genera esa inseguridad conlleva a acumular, manipular, controlar , sumar y multiplicar para sí mismo.
El sistema capitalista es un sistema cruel, devorador, basado en la especulación financiera a corto plazo, sustentando los más grandes antivalores humanos; donde privan los propios intereses, sin importar el costo (destrucción de la humanidad y el planeta). Este sistema, ciclico como todo, se ha hundido el mismo como un agujero negro, esta cumpliendo su proceso de exterminio.
En el Nuevo Mundo todo cambia, es una promesa divina. Nace una nueva economía, una nueva relación de intercambio financiero basada en el amor, en la unidad ; es el surgimiento de la Era del Nosotros, centrada en los dones y talentos, con valores perdurables de orden superior. Es un hecho indetenible porque atiende a una ley natural de evolución.